¡ EVITÓ MUCHO DOLOR DE CABEZA ¡ BARAHONA: Policía nacional, cercó varias calles que dan acceso al malecón para evitar tapones de vehículos y motocicletas durante la celebración del año nuevo.

15:29
Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- La policía nacional, cercó varias calles que dan acceso al malecón de esta ciudad, para evitar tediosos entaponamientos de vehículos y motocicletas durante la celebración de año nuevo.

La calle José Francisco Peña Gómez, Nuestra Señora del Rosario y Jaime Mota, fueron cercadas por la uniformada, como una forma de evitar inconvenientes entre las personas que acuden en vehículos al malecón, lugar por excelencia de los barahoneros y visitantes para recibir el año nuevo.

Una gran cantidad de personas estuvieron casi hasta el amanecer la noche del 31 de Diciembre en el malecón de esta ciudad durante las festividades de año nuevo.

Las calles contiguas al malecón, fueron arropadas de vehículos estacionados por los parroquinianos, ya que la policía impedía el acceso.

La medida fue vista por muchos como atinada y positiva, pues evitó serios tapones y que además las personas consumiendo alcojor reaccionan de manera violenta, por lo que esa medida evitó situaciones desagradable.










Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »