¡ ESTÁN REGAO COMO EL DIABLO ¡ Empleados cancelados protestan en hospital Jaime Mota. Dicen fue un abuso lo que han hecho.

11:15
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Decenas de empleados del hospital Jaime Mota que fueron cancelados de sus puestos de trabajo, se amotinaron y protestaron por las cancelaciones, las cuales tildaron de abusivas por parte del director del centro y del director regional.

Los mismos, intentaron tomar las oficinas de ambos directores, con objetos en manos, indignados por los abusos que supuestamente están cometiendo los doctores Cornelio Rodríguez y Luís Pérez Gonzalez, a quienes calificaron como dos abusadores y enemigo del gobierno de Danilo Medina.

Según las informaciones que recabamos en el centro de salud, unos 45 han sido cancelado, pero se espera que esta cifra aumente a mas de 70 personas que serán canceladas de sus puestos de trabajo.

 Esta medida ha generado repudio entre la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana, ya que la misma afecta al partido y al gobierno del presidente Danilo Medina.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »