¡ ESTAMOS DESAMPARADOS ¡ Robos y atracos mantienen en zozobra a munícipes de Barahona. Población está al grito ante la delincuencia.

13:01
Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Los constantes robos y atracos a mano armada, continúan castigando a la población de Barahona, ante una policía nacional que no ha dado pie con bola para enfrentar a los delincuentes.

Atracos a bancas de loterías, a personas a fuera de sus casas, robos en negocios, son de las tantas acciones delictivas que comenten los antisociales sin que la policía nacional de respuestas contundente.

En la noche de este domingo, un joven fue atracado en frente de la residencia de una compañera de estudios, en la calle Sánchez parta alta de la ciudad, por dos individuos que lo encañonaron y lo despojaron de una motocicleta y un celular.

También otra de las bancas del grupo M&M, fue saqueada por desconocido, acciones que mantienen en pánico y terror a los moradores de los diferentes barrios y sectores de esta ciudad.

Se espera que la policía nacional, conjuntamente con otros cuerpos represivos, diseñen un plan de acción para contrarrestar los robos y atracos en esta ciudad.  




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »