¡ ESTÁ EN CUIDADOS INTENSIVOS ¡ Médicos del área de emergencia del Hospital Jaime Mota, hacen malabares para atender a pacientes sin insumos y medicamentos.

9:23
Luego del reportaje nos apersonamos nuevamente al despecho del director Cornelio Rodriguez, pero fue infructuoso, ya que por séptima vez, nunca está disponible para la prensa en su despacho

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Según reportajes realizado por los comunicadores Frank Pineda y un servidor en el área de emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota en esta ciudad, trabajan a manos peladas, como se dice en lenguaje llano, ya que en esa área no hay ni los medicamentos ni los insumos necesarios para atender las emergencias, especialmente traumatológicas.

La falta de medicamentos e insumo que debe siempre tener las unidades de emergencia de cualquier centro de salud, del mundo, es notoria en el hospital Jaime Mota donde el área de los medicamentos e insumo luce casi vacía y son lo necesario para dar respuesta de calidad a los pacientes que allí son llevados.

Luego del reportaje nos apersonamos nuevamente al despecho del director Cornelio Rodriguez, pero fue infructuoso, ya que por séptima vez, nunca está disponible para la prensa en su despacho, por lo que nos retiramos.

La situación del Hospital Jaime Mota, es calamitosa, no hay de nada, falta de medicamentos e insumos, agua, salas de internamientos en pésimas condiciones, sin sabanas y un calor sofocantes que obliga a los familiares de los pacientes a llevar abanicos para que los mosquitos y el calor no les hagan la vida imposible en el mal llamado centro de salud.











Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »