¡ ESE CASO ESTÁ COMPLICADO ¡ Fiscalía logra prisión preventiva contra implicados en la muerte a tiro de Mingolo.

12:12
Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- La procuradoría fiscal de este distrito judicial, logró tres meses de prisión preventiva contra los supuestos implicados en la muerte a tiros de Manuel Alejandro Matos Féliz (Mingolo).

La medida fue impuesta por la jueza de la oficina de atención permanente del juzgado de instrucción, magistrada María Consuelo Valenzuela, quien acogió el dictamen hecho por el ministerio de público.
La medida fue establecida contra los imputados Eduardo Cuello Ramírez (Pomo), Jean Carlos Olivero (Bololo) y Yeudis Manuel Medina Arias (Yeudi), a los que se les impusieron el numeral 7 del artículo 226 del Código Procesal Penal, consistente en prisión preventiva.

En tanto que la barra de la defensa de los imputados solicitó una medida menos gravosas, ya que hasta el momento no se tienen elementos contra sus defendidos y que solo el rumor publico los acusa hasta el momento.

Los nombrados Eduardo Cuello Ramírez (Pomo), Jean Carlos Olivero (Bololo) y Yeudis Manuel Medina Arias (Yeudi), están siendo implicados en la muerte a tiros del hoy occiso Manuel Alejandro Matos Féliz (Mingolo), en un hecho ocurrido el pasado 31 de Diciembre del 2017 en el Sector San Diego de esta ciudad.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »