¡ EL TAVO ES UN ALCALDE 24/7 ¡ Alcaldía municipal continua con los operativos de limpieza en entidades públicas, áreas verdes y calles de esta ciudad.

16:43
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La alcaldía municipal de esta ciudad, continúa con las labores de limpieza, en las diferentes calles, entidades públicas de los barrios y sectores de esta ciudad.

Barrios brigadas de la alcaldía realizaron un amplio operativo de limpieza y poda de árboles en el palacio de justicia de esta ciudad, el cual estaba siendo afectado por las ramas y desechos sólidos lanzados por los transeúntes.

El sector Blaquizales, la iglesia Franciscana, de la calla María Trinidad Sánchez, entre la Jaime Mota y Nuestra Señora del Rosario, fueron beneficiados con operativos de poda de grama y limpieza por parte de las brigadas de la alcaldía municipal, quienes están trabajando de manera intensa en los diferentes barrios y sectores de esta ciudad.

La medida fue tomada por el alcalde municipal, Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), para mantener la ciudad limpia y organizada, por lo que llamó a la población a poner su granito de arena y contribuir con la higiene y limpieza de la ciudad, ya que la salud y limpieza de depende de todos .











Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »