¡ EL HOMBRE HABLÓ CLARITO ¡ Ex candidato a diputado Edgar Augusto Feliz Méndez, denuncia el PRM no tiene comité de base en Barahona.

11:03
Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El pasado candidato y alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad, Doctor Edgar Augusto Feliz Méndez, denunció que el PRM en Barahona, no tiene un solo presidente ni mucho menos comité de bases que les permita captar militantes y les permita trabajar de manera directa con las bases de esa organización política.

Feliz Méndez, en su intervención de acto de apoyo realizado a candidata a secretaría general del PRM a nivel nacional, Licenciada Carolina Mejía, expresó que son las bases y los presidentes de ellas, las que conquistan los votos y dan apoyo a los militantes de esa organización política.

El destacado político, aclaró que asistió a esa actividad, junto a otros compañeros de la facción de Luis Abinader, previa consulta y aprobación de Luis Abinader Corono, quien también apoya la candidatura de Carolina Mejía a la secretaría general del PRM.

Reveló que desde hace un tiempo, tanto el como varios dirigentes del PRM, formarán un movimiento de unidad en el municipio y toda la provincia de Barahona, para trabajar por el fortalecimiento y la unidad del PRM, sin importa que los dirigentes o militantes de esa organización, apoyen a Hipolito Mejía o Luis Abinar, ya que el PRM son todos sus militantes y dirigentes, no dos personas que aspiran a una misma posición.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »