¡ EL GRANDOTE SIEMPRE PRESENTE ¡ José del Castillo Saviñón, entrega juguetes a niños de escasos recursos en barrios de Barahona. Busca llevar un poco de alegría los infantes.

11:19
Por Leonardo Plata     Fotos: Mayobanex Laurens 


BARAHONA.- El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), José del Castillo Saviñón, entregó juguetes a cientos de niños y niñas de diferentes barrios y sectores de esta ciudad, con motivo a celebrarse este sábado 6 de Enero el día de los Santos Reyes.

La entrega fue realizada por la diputada de esta provincia Ruddy María Méndez (Ñiñín) e Ilianout Méndez, en los barrios Casandra Damirón y Enriquillo, quienes compartieron por varias horas con los infantes.

Los infantes también disfrutaron de Payasos, música y refrigerios por parte de la Fundación José del Castillo, quien como cada año hace reparto de juguetes en diferentes sectores de esta ciudad. 

José del Castillo, a través de su fundación que lleva el mismo nombre, dijo a través de un comunicado, que siempre estaréá presente con los barahoneros y barahoneras, no solamente en época de navidad y día de reyes, si no siempre, porque Barahona merece el apoyo y la solidaridad de quienes podemos hacer algo para sacar esa pujante provincia hacia delante, Barahona no está sola, puede siempre contar con José del Castillo, dio el funcionario.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »