¡ EL CORAZÓN NO LE CABE EN EL PECHO ¡ Barahonera Benilda Tezanos, lleva alegría y esperanza a niños y niñas de comunidades apartadas de esta provincia.

17:07
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La barahonera Benilda Tezanos Garrigó, llevó hoy alegría y esperanza a cientos de niños y niñas de comunidades apartadas en la zona costera de esta provincia quienes agradecieron el gesto.

Benilda Tezanos, desafió la lluvia, el intenso frío, neblina y un trayecto casí imposible de transitar para llevar a las comunidades de Cachote, El Platón y todo el trayecto hasta llegar la carretera Barahona-Paraíso.

En la comunidad de El Cachote, decenas de niños y niñas en compañía de sus padres, se mostraron alegres al ver la llegada de la señora Tezano, quien de inmediato, entregó juguetes, ropas, jugos y galletas, como una forma de llevar un poco de alegría a esos niños y niñas, cuyos padres, carecen de lo económico para obsequiarle un juguete.

Luego todo el trayecto, donde quiera que hubiera una casita, se detuvo a entregar juguetes y ropa esas humildes familias que viven en condiciones infrahumanas.

 Benilda Tezano, quien con su propio peculio, de sus ganancias, producto de la venta de los Ponches “Delicias de Benilda”, realiza este tipo de gesto cada año, por lo que la misma es poseedora de una gran sensibilidad humana.

Ojalá, los  funcionarios, empresarios y personas con posibilidades, pueden motivarse e imitar este tipo de acción, aunque sea una vez al año y compartir con aquellos que no tienen nada. 











Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »