¡ SE BURLA DE LOS BARAHONERO EN SU PROPIA CARA ¡ Edesur siga masacrando circuitos 24 horas con tandas de apagones. Comerciantes están de rodillas.

10:18
Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) en esta ciudad, continúa masacrando los circuitos 24 horas, los cuales pagan su factura religiosamente con largos apagones que los mantienen en zozobra.

Las principales zonas comerciales de esta ciudad, se están viendo afectadas grandemente por los tediosos apagones y altas facturación de la energía eléctrica, lo que está afectando a grandes y pequeños negocios.

Sectores como Mejoramiento Social, la parte baja de la ciudad, donde están ubicados importantes comercio y entidades bancarias, así como el palacio de justicia, mercado público y casi todas las arterias comerciales, siguen azotadas por las tandas de apagones, sin que la Edesur explique las razones a la población.

Luce contradictoria que en un medio digital, la Edesur dice que han reducidos sus pérdidas, o sea, han sido efectivos el cobro de la energía, pero el servicio sigue empeorando, causando indignación en la población de Barahona.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »