¡ DIVIDIDOS NO LLEGAN LEJOS ¡ BARAHONA: Desavenencias internas en facción de Luis Abinader genera disgusto entre sus dirigentes. Buscan acercamiento entre ambas facciones .

10:47
Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Las desavenencias internas dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la facción del precandidato Luis Abinader, sigue creando disgusto entre sus dirigentes, según nos cuanta el Doctor Moneydi Gómez.

Dijo que hay dirigentes que se creen que son ley bauta y constitución para querer minimizar y trabar a otros importantes dirigentes que son de gran valor en el PRM, esa no es la actitud que debe tener una persona que dirige un partido, sino más bien de consenso, de soluciones y unificación.

Criticó que hasta el momento PRM en Barahona no cuenta con un local propio, porque no ha habido interés en gestionar la instalación de un local para que sus dirigentes puedan reunirse como hacen los demás partidos.

Expresó que tanto él como otros importantes dirigentes que siguen y apoyan a Luis Abinader, están buscando consenso, acercamiento y fortalecimiento del partido en Barahona, y es por eso que están buscando acercamiento con la facción del precandidato Hipólito Mejía, no para negociar como piensan algunos, si no para unificar y tener un partido fuerte, porque mañana, cualquier de los dos, sea Luis o Hipólito puede ser el candidato y entonces el partido tiene que estar unido en una sola dirección, ya que el PRM, ni es de Luis Abinader ni de Hipólito Mejía, sino de todos los perremeista que les duele el partido.

Mencionó al Doctor Ulises Díaz Montas, el concejal William Ayala, Ingeniero Julio Piña, la concejal Juana Polanco, Ángel Adams, entre otros importantes dirigentes de esa organización política, están trabajo para unificar y fortalecer el PRM, y eso se logra con una buena relación entre amas faciones, dijo Moneidy Gómez.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »