¡ DEMOSTRADO, TIENE LOS COCOS BIEN GRANDE ¡ Fiscal titular de Barahona enfrentó narcos y delincuentes con firmeza y fiscales corruptos durante el 2017.

16:22
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El procurador fiscal titular de este distrito judicial Yván Ariel Gómez Rubio, tuvo un año cargado de mucho trabajo y peligrosidad durante el año 2017.

Gómez Rubio, logró apresar a varias personas sindicadas como autores y cómplices de hechos delictivos como asesinatos, atracos, robos a mano armada y logró desmantelar bandas de delincuentes que mantenían a Barahona en estado de zozobra.

Otros de los flagelos que hizo frente, fue el de las drogas, logrando apresar importantes figuras involucradas en cargamentos de cocaína por las costa de esta ciudad, así como desmantelamientos de puntos de drogas.

El mismo recibió muchas amenazas de muertes, para que dejara casos inconclosusos o se cayeran en los tribunales, acciones típica de los narcos cuando ven que pueden ser condenados y despojados de sus bienes ilícitos.

La sociedad de Barahona, ha dado un respaldo la gestión del fiscal Ariel Gómez Rubio al frente de la fiscalía quien también enfrentó acciones dolosas cometidas por fiscales, donde uno fue destituido de sus funciones como fiscal e inhabilitado por cinco años para ejercer profesionalmente como abogado.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »