¡ ATENCIÓN PADRES Y MADRES ¡ Apresan menor acusado violar y embarazar a una niña de 11 años en el municipio de Vicente Noble.

15:34
Por Leonardo Plata.-



VICENTE NOBLE, BARAHON. RD.- Agentes de la policía nacional destacados en el municipio de Vicente Noble, apresaron a un menor de 16 años, quien está acusado supuestamente de haber violado sexualmente a una menor de 11 años en dicho municipio.

En las informaciones dadas a conocer por la policía nacional, la menor está embarazada, desde hace unas 5 semanas, según el certificado médico legal.

El menor, cuyo nombre se omite por razones legales, era buscando mediante orden No. 589-01-2018 radm-00075, emitido por un juez competente del distrito judicial de Barahona.

El mismo será sometido por ante el tribunal de niños, niñas y adolescentes en Barahona, para que se le imponga la medida de coerción que corresponde en estos casos.

El hecho ha consternado a los familiares de la niña y la comunidad de Vicente Noble, ya que se trata de una niña de 11 años de edad, la cual ahora tendrá que enfrentar el triste drama de un embarazo no deseado.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »