¡ ATENCIÓN AUTORIDADES ¡ Señora denuncia está siendo amenazada por vecinos que se conectan de forma ilegal de su medidor . Dice su residencia es atacada a pedradas en horas de la noche.

13:28
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Una señora denunció que está siendo amenazada e intimidadas por algunas personas para que ella no siga denunciando las acciones incorrectas de esos vecinos, al conectarse de manera ilegal de su medidor de energía eléctrica.

La señora la cual se identificó como Lulú, residente en La Fortaleza Vieja de esta ciudad, dijo que está viviendo una zozobra con algunos vecinos que se conecta de su contador, ya que ha recibido amenazas e intimidación.

Manifestó que en horas de la noche, hombres encapuchados lanzan lluvia de piedras a su residencia, provocando pánico e intranquilidad.
Hizo un llamado, al fiscal Ariel Gómez Rubio, para que intervenga en este caso, ya que esa situación le afecta su tranquilidad y estado de salud.

Se conectan de mi contador, tengo que pagarles la luz, y encima de de eso me quieren intimidar con amenazas y piedras en mi casa, casi todas las noches. Dijo Lulú a esta redacción.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »