¡ ATENCIÓN ARIEL Y POLICÍA ¡ Señora está desesperada por las constantes agresiones a piedras a su residencia en horas de la noche.

16:15
Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Una señora denunció que las constantes agresiones por parte de vándalos paganos por algunos vecinos para que ella abandone su casa, le están afectando grandemente su estado de salud.

Dona Lulú como es conocida en La Fortaleza Vieja de esta ciudad, dijo que todas las noches personas sin escrúpulos que al parecer no tienen madres que los parieron, porque todo esto le está ocasionando daño a su salud y su  propiedad como es su casa donde reside.

Expresó que todo esto viene porque ella denunció que varios vecinos se estaban conectando de su medidor de energía eléctrica, razón por la cual la factura le llegaba de manera exorbitante y que puso la denuncia en la Edesur, quienes fueron y despegaron todos los alambres, ya que la mayoría de los moradores de La Fortaleza no pagan el servicio.

Dona Lulú, hace un llamado tanto al fiscal Ariel Gómez Rubio, como al general de la policía en Barahona, para que intervengan en el asunto y evitar males mayores, porque ella viven es su casa, y no la abandonar porque algunos vecinos irresponsables les dé la gana, dijo.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »