¡ APAGUEN ESTE FUEGAZO ¡ Doctor Fadúl revela Euclides Gutiérrez Feliz, participó en reunión donde se orquestó asesinato de Las Mirabal.

17:00
Por Leonado Plata.-

SANTIAGO.- El controversial médico y comunicador Doctor Ernesto Fadul, reveló que el superintendente de bancos Euclides Gutiérrez Feliz, fue una de las personas que orquestaron y planificaron el asesinato de Las Hermanas Mirabal.

Reveló que en una reunión en esa época realizada en el Restauran Antilla en Santiago, el cual estaba ubicado frente al parque Duarte, y en el segundo nivel estaba el Club Sirio Libanez en Santiago de los Caballeros, fue el lugar donde se planifico el horrendo asesinato de las Hermanas Mirabal, y que en esta reunión estaba compuesta por los nombrados Peña Rivera, Joni Ave, Silvio Santana (Mano Negra) el doctor de la Rosa, el doctor Pichardo y Euclides Gutiérrez Feliz.

Dijo que a Euclides no se le ha hecho justicia, ya que el mismo era un calié de Joni Ave, que hizo morir y meter preso a muchas personas durante la dictadura de Trujillo.

Fadul expresó que siendo él un niño de 11 años, veía a Euclides Gutiérrez Feliz, cuando visitado a Peña Rivera, ya que vivía cerca de su casa en la calle Sánchez No. 104 donde también visitaban una serie de individuos.

Manifestó que Euclides era el jefe del Servicio de inteligencia Militar (SIM) en Santiago en el año 1957, que el mismo era un azote.

Expresó que Euclides Gutiérrez Feliz, quien ahora se vende como un hombre pulcro, no es más que un criminal,  y que nunca se ha hecho justicia con el este país.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »