¡ APAGUEN ESTE CANDELAZO ¡ Presidente del Frente de Abogados del PRM Luís Terrero renuncia de esa organización política.

9:58
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El presidente del frente de abogados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad, Luís Terrero, renunció de manera irrevocable de las filas de esa organización política, por entender de que las intensiones de algunos dirigentes del PRM es llegar al poder para enriquecerse, no para servir al pueblo.

En una comunicación de fecha 10 de Enero dirigida al presidente provincial y municipal del PRM, Ingeniero José del Carmen Montero Arias y el Doctor Sena Matos, Luis Terrero planteó que ha venido analizado y sopesando su salida del PRM, por lo que se vio obligado hacerla de manera formal.

En dicha comunicación el reconocido dirigente político expresa que la política es para servir, no servirse de ella, es entregarse a un pueblo que confía en la persona, le da el voto para que represente a ese pueblo, pero sin embargo al final ese pueblo sale defraudado porque los que muchos quieren llegar para beneficiarse, no para servir al pueblo, dijo Luis Terrero.

La renuncia de Luís Terrero, ha provocado un avispero en las filas del PRM, donde muchos dirigentes están sorprendidos por esa decisión.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »