¡ ACUERDO OPORTUNO ! Consejo Nacional para el VIH-SIDA y el Ministerio de la Juventud firman acuerdo para prevenir virus del Sida y enfermedades de transmisión sexual.

13:09
Por Leoanrdo Plata.-



SANTO DOMINGO.- El Consejo Nacional para el VIH-SIDA (CONAVHISIDA), que dirige el doctor Víctor Manuel Terrero, firmó hoy un acuerdo interinstitucional con el Ministerio de la Juventud, con miras a prevenir el virus del VIH-SIDA y demás enfermedades de transmisión sexual.

El director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH-SIDA (CONAVHISIDA) Doctor Víctor Manuel Terrero, expresó que este acuerdo permitirá llevar orientación, educación y prevención a la juventud, el cual es el segmento mas vulnerares de las enfermedades de transmisión sexual.

En tanto que la ministra de la juventud, Licenciada Robiamny Balcácer, calificó como positivo dicho acuerdo entre ambas instituciones, ya que muchos jóvenes de todo el territorio nacional, serán edificados, orientados y educados con relaciones a las enfermedades que se transmiten a través de las relaciones sexuales y otras vías.

Ambos firmaron el acuerdo, en presencia de los medios de comunicación, por lo que se espera resultados positivos a favor de la sociedad, en especial en la juventud.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »