¡ ACTO DE AMOR POR LOS NIÑOS ¡ Barahonera radicada en los Estados Unidos, entrega juguetes y comparte con niños y niñas en Barahona.

13:49
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La joven barahonera radicada en los Estados Unidos, Scartet Saray Santana, entregó juguetes a decenas de niños en la calle Víctor Matos, casi esquina Jaime Mota en esta ciudad.

La joven además brindó refrescos, golosinas y otros comestibles a los infantes, quienes lucieron felices tras recibir un  regalo de por motivo del Día de Los Santos Reyes.

Scartet, dijo que hace esta acción cada año como una forma de llevar un poco de alegría a los niños y niñas del barrio, sobre todos a esos que tienen menos posibilidades.

Expresó que para el próximo año, si DIOS lo permite ampliara el reparto para beneficiar a mas niños y niñas.

La actividad contó con la presencia de Wilme Reyes Gibbons, mejor conocido como Camión, quien acompañó a Scartet a la entrega de los juguetes.


Son muchos los niñas de los barrios marginados en Barahona, que no tienen la oportunidad de recibir un regalo de reyes, por lo que esta acción de amor, debe ser imitada por personas que tiene posibilidades económica de llevar un poco de felicidad a esos niños y niñas.













Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »