¡ YA ESTÁ BUENO CARAJO ¡ Familiares de herido en tiroteo acusan a cachoneros de provocar ese enfrentamiento. Piden que se haga justicia ya que los cachoneros se creen que están por encima de ley.

16:21
Por Leonardo Plata.-  VER VIDEO DEL TIROTEO EN EL LINK


BARAHONA.- Familiares de una de las víctimas que resultó herido por uno de los cachoneros el pasado 10 de Diciembre en el municipio de Cabral, cuando se escenificó un enfrentamiento a tiros, botellas y piedras, entre residentes de Cachón y cabraleños pidieron justicia en este caso y que se aplique todo el peso de ley a los responsables de este pleito donde una persona murió y otro resultó herido de gravedad.

La denuncia fue hecha por la joven Indira Coco, quien acusó a los nombrados Robinson Perez Féliz, Arizon José Pérez, y Rubenny Paul Feliz Pérez, todos miembros de la policía nacional y oriundos de Cachón, quienes protagonizaron la balacera.

Dijo que esas personas, son los causantes directos del atentado contra el joven Idy Amín, quien recibió un disparo causándole daños de gravedad.

Expresó que esos agentes policiales, están amparos en oficiales de alto rango, a los cuales identificó como Elvis Pérez Feliz, quien es jefe de investigaciones criminales de la PN y el mayor Pérez Feliz de la uniformada.

Según las informaciones ofrecida por la joven el arma con la cual dispararon e hirieron a su hermano, pertenece al coronel Pérez Feliz, por lo que solicita de que se investigue y se llegue hasta las últimas consecuencias, ya que ni los cachoneros sin importar el rango que ostenten, está por encima de ley y puedan burlar la justicia.

El comunicador Roberto Cabada, realizó un trabajo de investigación del caso y el mismo ha recabado informaciones de interés, para las autoridades del ministerio público, quien es el jefe de la investigación en estos casos.


La joven hizo un llamado a las autoridades judiciales en Barahona, al jefe de la policía y al procurador general de la república, para que indaguen sobre el asunto, ya que los cachoneros se creen amos y dueño de todo, que pueden matar, herir y hacer los que se les da la gana y nada pasa con ellos. 

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »