¡ Y LA POLICÍA JUGANDO VITILLA ¡ Comerciantes con el grito al cielo por la de robos, atracos y poco patrujalle policial. Dicen pocos medios noticiosos se hacen ecos de las denuncias.

7:22
Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Comerciantes de esta ciudad, están con el grito al cielo por la ola de robos y atracos perpetrados en lo que va del mes de diciembre, ante la mirada indiferente de la policía nacional.

Según las denuncias hecha por el reconocido comerciante en esta ciudad Ruddy Martín, mejor conocido como Martín Pica Pollo, la delincuencia mantiene en un estado de terror y zozobra a los comerciantes y ciudadanos de Barahona, ante la poca acción policial.

Martín Pica Pollo, se quejó de que algunos medios de comunicación no se han hecho eco del clamor de los ciudadanos y comerciante en esta ciudad, ya que son muy pocos los comunicadores que están denunciando los robos y atracos que se producen en Barahona.


En las últimas dos semanas, Barahona se ha convertido en tierra de nadie, debido al incremento de los hechos delictivos que tienen doblegados a la policía nacional en esta ciudad. 

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »