¡ UNA VERDAD QUE NOS DA EN CARA ¡ Pastor Fusto Noble, llama a no dejarse de dominar de los placeres de la carne y las vanidades que ofrece el mundo.

9:31
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El pastor Fausto Nobles, envió un mensaje de reflexión a todos los barahoneros, para que no se dejen arrastrar de los placeres ni las vanidades que ofrece el mundo a las personas.

El ex precandidato a senador, manifestó que el diablo están engañando a muchas personas, con cosas materiales, que al final no llenan de felicidad a los seres humanos, si no que los hace mas vacíos y frívolos.

En una de sus predicas acostumbrada, en la Avenida Luperón, esquina Francisco del Rosario Sánchez de esta ciudad Fausto Noble, insta a buscar a Jesús, a valorar las cosas espirituales, lo que no se gasta, lo que no se destruye, como el amor al prójimo, la solidaridad, el temor a DIOS y las acciones correctas, son de las virtudes que tenemos que practicar día  a día y convertirnos en buenas seres humanos, dijo Fausto Noble.

Ha Fausto Noble, se le conoce con una excelente persona, muy humilde y solidario, que ha sabido demostrar una fe inquebrantable, a pesar de las duras adversidades que le ha tocado enfrentar en la vida.
 


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »