¡ UNA EMPRESA DEL MISMO DIABLO ¡ Edesur azota a Barahona con largos apagones y se convierte en el mejor aliados de los delincuentes.

11:52
Por Leonardo Plata.-
Av. José Francisco Peña Gómez, próximo a la Avenida Enriquillo de esta ciudad, totalmente oscuro

BARAHONA.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), con asiento en esta ciudad, continúa azotando a los barrios, sectores de esta ciudad, incluyendo los circuitos 24 horas con largos y tediosos apagones.

Sectores, como Las Multis en Villa Estela, Pueblo Nuevo, La Playa, Baitoita, Camboya, Alto Velo, Las Flores, así como el casco urbano de la ciudad, donde se concentra el comercio, está siendo afectado por los apagones por parte de la empresa que al parecer es enemiga del pueblo de Barahona.

En los sectores 24 horas, los dueños de negocios están con el grito al cielo ya que están recibiendo entre 5 y 6 horas de apagones, acompañada de las altas facturas que los mantienen al bordo de cerrar sus puertas.

Mientras que los atracadores y ladrones, están de risita, ya que ellos aprovechan la oscuridad de los barrios y sectores céntricos de la ciudad para cometer sus fechorías.

Los residentes del sector Palmarito, se lanzaron a las calles en protestas por los apagones, pero la Edesur, ni dice ni hace nada.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »