! UNA ALCALDESA POR POR MIL ! Alcaldesa de Las Salinas, adquiere bomba de agua para abastecer la comunidad de agua potable

15:02
Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero

LAS SALINAS.-La Alcaldía de Municipal, con recursos propios de esa institución, adquirió una bomba eléctrica totalmente nueva, por valor de RD$210,000.00, para ser instalada en el acueducto de esa comunidad, dado que la que había tenía más de cinco años dañada, totalmente obsoleta.

La adquisición de la nueva bomba eléctrica se logró por gestión de la alcaldesa de Las Salinas, Yennys Terrero, con el respaldo de la Sala Capitular del ayuntamiento que dirige.

Con la instalación de la bomba en el acueducto, ahora las comunidades de Las Salinas, Lemba y Los Saladillos podrán tener agua potable para el consumo y el regadío de los predios agrícolas de los labriegos y productores de la zona.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, árbol y exteriorLa edil municipal continúa realizando una extraordinaria gestión al frente del cabildo que dirige, enfocando la misma en la ejecución de obras, limpieza de la ciudad, operativos diversos, ayudas sociales y manejando los recursos con transparencia.




La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: planta, árbol y exterior


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »