UN ACTO DE AMOR ¡ Barahonero Reyes Gibbons (Camión), entregará juguetes a niños y niñas de escasos recursos en el Barrio Enriquillo de esta ciudad.

13:15
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El barahonero radicado en Europa, Reyes Gibbons, estará entregando hoy jueguetes a niños y niñas de escasos recursos del barrio Enriquillo de esta ciudad, como una forma de llevar un poco de alegría a los infantes.

Camión como es conocido por todos en Barahona, dijo que la entrega se hará en el edificio de partamentos de su propiedad, en la parte baja, por lo que llamó a los padres de esos niños y niñas a llevarlos para que puedan obtener un juegue.

Dicha entrega será a partir de las 9:00 de la noche, donde habrá una gran cantidad y variedad de juguetes para los niños y niñas que asistan.

Reyes Gibbons, es un buen barahonero que ha logrado salir adelante, el mismo ha realizado y sigue realizando una excelente labor social a favor de muchas personas de escasos recursos, así como importantes donaciones de uniformes y utilería deportiva diferentes clubes de deportivos de esta ciudad.

Se le conoce como una persona humilde y muy humana, presto siempre a servir a los más necesitados en esta ciudad.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »