! PEGÓ LA REVERSA ! Niegan versión de asesinar a Periodista Paul Meguis, su hijo y madre de este

14:58
POR BARAHONA AL CENTRO.-
Barahona-.El periodista Paul Meguis, expreso  que  los profesores Johanny Virginia Gómez  y Juan Pablo Brito, así como la señora Yuberkis Gonzales, dijeron que  en ningún momento  estaban organizando  asesinarlo, a su hijo y la madre de este, como salió en algunos medios  de comunicación.
Meguis, dijo que estos educadores y la señora, negaron dicha versión, en un encuentro realizado en el despacho del procurador de la corte  de apelación del departamento judicial de Barahona, Magistrado Ulises Guevara.
En el encuentro estuvieron presentes, los secretarios generales de las filiales Barahona, del colegio Dominicano de Periodistas-CDP, Lic. Benny Rodríguez del Sindicato Nacional de Trabajadores  de la Prensa- SNTP, Lic. Daniel Urbaez, Miguel Feliz Feliz, presidente de la Asociación Dominicana de Profesores ADP, Lic. Manuel de la Cruz,  subdirector de la UASD Centro Barahona y Hilario Soler, director del periódico digital Barahona Al Centro, personalidades.
El periodista Paul Meguis, expreso que durante el encuentro de conciliación, en la que participo también el periodista, Emilio Saviñon, director del periódico, La verdad y Punto, quien promovió la reunión , los educadores  Johanny Virginia Gómez y Juan Pablo, así como la señora Yuberkis Gonzales,  negaron que tuvieran la intención de cometer acto de esta naturaleza contra el comunicador, su hijo de 15 años y la madre de este, porque  ellos  como maestros , jamás le llegaría en la mente algo similar.
Se recuerda  que el periodista Paul Meguis denuncio que se  estaba  orquestando  un plan para asesinarlo, a su hijo de 15 años a la Madre de este, pero dicha versión fue desmentida por los educadores y la señora.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »