¡ TIENEN A BARAHONA DE RELAJO ¡ Diputados de la provincia de Barahona, tiene poco que exhibir a favor de los barahoneros y barahoneras.

13:06
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Los cuatros diputados de la provincia de Barahona, han tenido un papel muy pasivo ante la cámara baja con proyectos a favor del desarrollo de la provincia de Barahona.

Son escasas las iniciativas que se han aprobado y se han hecho realidad en esta provincia, ya que esos legisladores, no han tenido la responsabilidad de jugar su rol como deberían hacerlo y para el cual fueron elegidos.

Barahona, ha tenido muchos legisladores, que no han ayudado desarrollar esta provincia a través de proyectos de ley y resolución, y los mismos nada más se junta en actividades sociales, pero no han sido capaz de formar un bloque para hacerse sentir en la cámara baja, y decirle al congreso nacional de que Barahona, existe y necesita más del presupuesto nacional.

La falta de iniciativa, interés y sensibilidad social de estos legisladores, han mantenido a Barahona, fuera de la agenda de desorrollo del gobierno central.


El senador Eddy Mateo Vásquez y el gobernador de la provincia, han hecho más por esta provincia que los diputados, quienes solo jalan para su lado y grupitos. 

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »