¡ TAN COJÍOS ¡ Policía nacional apresa a supuestos matadores de vigilante de estación de combustible Texaco en Barahona.

11:49
Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- La dirección regional sur de la policía nacional en esta ciduad, informó mediante rueda de prensa, el apresamiento de tres sujetos, sindicados como los supuestos autores de la muerte a tiros del vigilante privado Moisés Rafael Santana Féliz, de 54 años, la noche de este miércoles cuando realizaron un asalto a dicha estación de combustible.

El general Orlando Pichardo, identificó a los detenidos como Alexis David Sánchez Medina, de 21 años, Geuris Navarro, de 20, y José Batista Báez.

Según las declaraciones del general Pichardo, para cometer el hecho, estos utilizaron una pistola 9mm la cual tiene la numeración limada, cual está en poder de la uniformada.


Las informaciones indican, que los detenidos, intentaron despojar de un revolver calibre 38 mm al vigilante, pero esto se resistió y se produjo un forcejeo entre todos y sacando uno de ellos la pistola y disparándole al vigilante, quien murió en el acto.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »