¡ TABLAZO AL PRM ¡ Dan como ganador a Surúm Hernández en el colegio de abogados al superar a Enrique García y demás candidatos.-

13:39
Por Leonardo Plata.-

SANTO DOMINGO.- La comisión electoral del colegio de abogados, emitió el último boletín donde da como ganador al actual presidente del colegio de abogados, Doctor Surúm Hernández, frente a sus adversarios.

Según los resultados del acta, Miguel Surúm Hernández, obtuvo el 50.98 % de los votos, seguido por su más cercano contendor, el abogado Enrique García quien obtuvo el 41.34% para una diferencia de casi un 10%.
Con esta victoria Surúm Hernández se consolida como una líder gremial en el colegio de abogados, por lo que el mismo seguirá dirigiendo el importe gremio abogadil.

Los abogados del PLD y PRD, en su mayoría dieron un respaldo contundente a Surúm Hernández, lo que aseguró una cómoda ventaja en el certamen electoral celebrado el día de ayer.

La Corriente gremial Dignidad jurídica del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), vuelve a derrotar a la corriente gremial abogadil del principal partido de oposición como lo es el PRM.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »