¡ SE LO MERECE ¡ Alcaldía municipal reconoce atleta Audris Nin Reyes, por su destacada trayectoria y logros en su carrera deportiva.

14:07

 Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La alcaldía municipal de esta ciudad, a través de la sala capitular entregó una resolución, donde declara hijo meritorio, al joven y talentoso atleta barahonero Audris Nin Reyes por sus logros y desempeño como atleta de alto rendimiento, elevando el nombre del país y de Barahona, por todo lo alto en playas extranjeras.

La resolución fue entregada por el alcalde municipal Doctor Noel Octavio Suberbí Nin (Tavito), el presidente de la sala capitular Juan B. Fermin (Yuddy), y los concejales Inés María Matos, Luis Terreros y demás concejales.

En un acto donde el atleta, fue recibido con mucha alegría, luego de una caravana que recorrió las principales calles de esta ciudad, estuvieron presentes el gobernador provincial Pedro Peña Rubio, el fiscal titular de Barahona Yván Ariel Gómez Rubio, el Padre Marcos Pérez, el sindico de Villa Central Abraham James, entre otras personalidades e invitados especiales.

Estudiantes de los diferentes centros educativos, tanto públicos como privados, estuvieron presentes para darle apoyo al joven atleta.

El acto fue realizado en la glorieta del parque central de esta ciudad, y el mismo fue conducido por los comunicadores Bienvenido Matos Pérez y Wilton Mercedes, quienes resaltaron las cualidades de Audrin Nin y la presencia de las autoridades locales, así como cientos de personas de diferentes edades.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »