¡ SE CALIENTA LA AREPA ¡ Se atiza promoción reelección presidencial de Danilo Medina. Dicen Gonzalo Castillo estaría preparando el tren para el 2020.

14:28
Por Leonardo Plata.-


SANTO DOMINGO.- Siguen las promociones, comentarios y otras acciones a favor de la reelección del presidente Danilo Medina, para que se presente como candidato presidencial en las elecciones del 2020.

Según los comentarios en las redes sociales, como facebook y twiter, muchos dicen que Danilo Medina, le ha gustado el cargito y que no le abrirá paso a Leonel Fernández, en el 2020, pero que además el mismo cuanta con una alta popularidad en el pueblo dominicano.

Según los comentarios, el ministro de obras públicas Gonzalo Castillo, sería el principal promotor de la reelección del presidente Danilo y estaría dispuesto a preparar el tren de la reelección para conducirlo nuevamente al palacio nacional.

Las reacciones de los Leonelistas no se han hecho esperar y de inmediato han ripostado a los Danilistas, de que Leonel será el candidato para 2020.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »