! QUE SE ACLARE ESE CASO ! Periodista Paul Meguis denuncia profesores tienen plan para asesinarlo,a su hijo y la madre de este.

5:58
POR BARAHONA AL CENTRO.-

Barahona.- El periodista Paúl Meguis, denuncio que los profesores Jhoanny Virginia Gómez y Juan Pablo Brito, así como la señora Yuberkis González, están orquestando un plan para asesinarlo, a su hijo de 15 años y a la Madre de este.

Expreso que estos educadores organizaron a un grupo de individuos fuertemente armados de Pistolas, armas blanca y de fabricación cacera, a la espera a que mi hijo, su madre la señora Yaquelin Marmolejos y yo, visitáramos al barrio Balaguer, del distrito Municipal de Villa Central, como de costumbre para quitarnos la vida.

El periodista y abogado Paul Meguis, explico que todo esto ocurrió momento en que desaprensivos dirigidos por la profesora Johanny Virginia Gómez y la señora Yuberkis González, en horas de la noche se dedican a lanzar piedras a la vivienda donde reside el menor y su madre hasta lograr romper varias planchas de zinc y la destrucción de una persiana.

Meguis, dijo que el pasado jueves, en horas de la noche, realizo una visita al barrio Balaguer para ver a su hijo y en ese momento comenzaron a lanzar piedras al techo de la vivienda y de inmediato hizo un disparo al aire para que no continuaran con la acción y de inmediato se presento una turba y comenzaron a destruir la humilde casa hasta provocarle una fuerte herida a mi hijo en la cabeza, no lo mataron gracias a Dios.

Señaló que en ese momento nadie estaba en pleito, pero que la señora Yuberkis y la profesora activaron sus grupos y comenzaron a romper a pedradas la humilde casa donde reside mi hijo y su madre.

El periodista Paul Meguis, responsabilizo a los profesores Johanny Virginia Gómez y Juan Pablo Brito, así como a la señora Yuberkis González, de cualquier cosa que le pueda suceder a mi hijo, su madre y a Mi .

El comunicador sostuvo que la profesora Johanny Gómez, es maestra del Centro educativo Anaima Tejeda, ubicada en el barrio las Montañitas del distrito Municipal de Villa Central.

Mientras, que el profesor Juan Pablo Brito, es presidente de la Junta de Vecinos del barrio Balaguer y maestro del Liceo Federico Henriquez y Carvajal.

El periodista Paul Meguis, llamo al Ministro del Ministerio de Educación Ing. Andrés Navarro, para que interceda en esta situación, para evitar que los educadores Johanny y Juan Pablo, no ejecuten el plan de matar a mi hijo y su madre, así como a mí personalmente

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »