¡ POR GESTIÓN DE PEÑA RUBIO ¡ Ministerio de Educación, construirá Estancia Infantil especializada para niños y niñas sordos mudos en Barahona.

9:18
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El ministerio Educación en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, construirá una Estancia Infantil para niños y niñas con discapacidad auditiva (sordo mudo) en esta ciudad.

En el día de ayer, una comisión del ministerio de obras públicas, encabezada por el Ingeniero Héctor Segura, quien estará a cargo de la obra, visitó a Barahona y se trasladó junto al asistente del gobernador Pedro peña Rubio, el director regional de Educación con asiento en esta ciudad, y el presidente de la Asociación de Padres y Amigos cuando funciona la Escuela de Sordo Mudos, el abogado Elvis Pérez Feliz, quienes coordinaron las acciones a emprender.

La estancia especializada para niños y niñas sordo mudo, será construía en los mismos terrenos donde funcionó Escuela de Sordo Mudos, ubicada en la calle 16 de Agosto, frente a sede de la Dirección regional de Obras Públicas.

Desde hace varios años, barahoneros preocupados por la situación de los niños y niñas con discapacidad auditiva y del habla, habían solicitado a voces, la construcción de un centro especializado, pero gracias a la gestión del gobernador provincial Pedro Peña Rubio, hoy se hará realidad la importante obra.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »