¡ POR ESTAR DE LOCO VIEJO ¡ Apresan hombre borracho que hirió de bala a dos personas en Villa Jaragua.-

10:46
Por Leonardo Plata.-

VILLA JARAGUA, PROV. BAHORUCO.-  Agentes de la policía nacional destacado en esa comunidad, apresaron a un hombre que estado de embriaguez hirió de bala a dos personas.

El detenido es identificado como Ferreras Herasmes (a) Dario Betín de unos 53 años, quien reside en la calle A  No. 3 del municipio de Villa Jaragua de la provincia Bahoruco, quien hirió de bala a dos personas identificadas como Ángel Ferreras y Fermín Cuevas Cuevas, de 21 y 22 años, respetivamente,  residentes en el referido municipio.

Según el parte policial, el primero con  heridas de arma de fuego en brazo derecho con orificio de entrada y salida, herida  en brazo izquierdo  con orificio de entrada y salida y herida de bala en rodilla derecha sin salida y el segundo con  herida de arma de fuego en hemitorax superior derecho próximo a la región axilar, según diagnósticos médico.

Para cometer el hecho, el detenido utilizó una pistola Bersa, Cal. 9mm. no.670819, amparada con la licencia de porte y tenencia al día, momento que se encontraba bajo los efectos del alcohol, en un centro de expendio de bebidas alcohólicas de ese municipio.

El detenido junto al arma de fuego será puesto a disposición del ministerio público, en las próximas horas.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »