¡ PELIÓ COMO UNA GUERRERA ¡ pese a no llevarse el triunfo, abogada Dalcia Bello, recibió gran respaldo de sus colegas en las elecciones del CARD en Barahona.

16:06
Por Leonardo Plata

BARAHONA.- La reconocida abogada Dalcia Bello, quien no pudo obtener la victoria en las pasadas elecciones del Colegio de Abogados demostró que goza del aprecio y apoyo de los profesionales del derecho en esta ciudad.

La misma recibió cientos de votos por parte de sus colegas, que le apoyaron de forma decidida y firme hasta el último momento de las elecciones del CARD celebradas en el palacio de justicia de esta ciudad.

Dalcia Bello, quien es convierte en la segunda mujer abogada que aspira a dirigir el CARD en Barahona, tenía varias propuestas a favor de la clase abogadil de esta ciudad, proyectos que de seguro seguirán en carpetas, ya que demostró que cuenta con el apoyo necesario para optar nueva vez por la seccionar del CARD en Barahona.

La diferencia de las votaciones entre el candidato ganador y Dalcia Bello fue muy cerrada, debido a que ambos recibieron buen  espaldarazos de los togados y togadas de esta jurisdicción.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »