¡ PARA QUE NO SE OLVIDE ¡ Un día como hoy fallece periodista Tuddy Ariel Sánchez director del periódico digital Ecos del Sur.

11:11
Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Un día como hoy falleció el destacado periodista, director del medio digital Ecos del Sur, de un infarto al miocardio, según los médicos que le atendieron la noche del 10 Diciembre del 2014 en el Centro Médico Magnolia en esta ciudad.

Teuddy quien había sido intervenido quirúrgicamente del corazón, se le había colocado un marca paso, el cual le ayudó a vivir más tiempo, ya que el mismo confrontaba problemas cardiovasculares.

El mismo se consagró a la comunicación desde temprana edad, trabajando en varios medios de comunicación local y nacional.

Fue propietario y director del medio digital, Ecos del Sur, el cual compartió labores con su hermano, el hoy director de ese importante medio Ohermis Sánchez y que dio a conocer a nivel, local, nacional e internacional a través de las redes sociales.

La muerte del periodista lleno de tristeza a Barahona, así como la prensa local y nacional, ya que era muy reconocido por su trabajo periodístico 

Hoy sus familiares y amigos cercanos oficiaron una misa en su memoria, al conmemorarse hoy el cuarto año de su fallecimiento.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »