¡ PADRES Y AUTORIDADES IRRESPONSABLES ¡ Menores de edad, son vistos en centro de diversión tomando bebidas alcohólicas, sin que las autoridades hagan algo al respecto.

8:49
Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Una gran cantidad de jovencitos y jovencitas menores, de edad, son vistos frecuentemente en negocios de expendios de bebidas alcohólicas, ante la indiferencia de las autoridades en esta ciudad.

Los lugres frecuentados por los menos, están ubicados en la Avenida Enriquillo de esta ciudad, algunos menores, se apostan en la parte frontal de esos negocios a tomar cervezas y otros bebidas alcohólicas.

Hasta el momento, tanto los padres y la procuraduría fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de esta distrito judicial, no realizan operativos de supervisión en los centros de expendios de bebidas alcohólica, así como el área del malecón, donde están concentrado la mayoría de esos negocios.

Son varias las denuncias que hemos hechos por este medio, para que los padres y las autoridades puedan asumir su rol, y poner fin a este comportamiento que está haciendo daño a nuestros jóvenes a temprana edad.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »