¡ OTROS CRITICAN PERO NO APORTAN ¡ BARAHONA: Empresario Pedro Feliz Ruíz (Pedro Bomba) dice Unión de Comerciantes entregará aportes mensual al Cuerpo de Bomberos.

15:20
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El presidente de la Unión de Comerciantes de esta ciudad, Pedro Feliz Rúiz (Pedro Bomba), anunció que esa entidad apoyará de manera permanente al Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

Tras participar en un almuerzo ofrecido por la Unión de Comerciantes y la Asociación de Comerciantes a los miembros del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, dijo que no solamente le verán hoy en este almuerzo, si no que habrá un contacto permanente, por lo que aportar de ahora, la Unión de Comerciantes y Asociación de Comerciantes de esta ciudad, estarán disponiendo de un aporte económico mensual a esa institución para ayudar a mejorar algunas cosas en la entidad.

Los hombres y mujeres del Cuerpo de Bomberos, son las personas, que están ahí cuando ocurre un fuego, cuando hay una situación de desastre, además que hacen mucho con pocos recursos, es por eso que como ciudadano y comerciantes vamos apoyar en vez de criticar al Cuerpo de Bomberos.

Dijo que instituciones como el Cuerpo de Bomberos necesita el apoyo de todos y cada uno de los barahoneros, no es solamente criticar, si mas bien de aportar, de que podemos hacer para mejorar la institución, de eso trata dijo Pedro Bomba.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »