¡ ASÍ SE MOTIVAN LOS EMPLEADOS ¡ Gerente general de estación de combustible Eco Petróleo en Barahona, agasaja a sus empleados con fiesta navideña.

9:37
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El gerente general de la estación de combustible Eco Petróleo en esta ciudad, Doctor Moisés Ayala, agasajó a todos los empleados de dicha estación con una fiesta navideña, donde todo fue alegría.

El profesional de la medicina, quien estuvo acompañado de su esposa y varios de sus hermanos, envió un mensaje de unidad, respeto y esperanza a todos sus empleados, diciendo que esta empresa es una familia y todos los que en ella laboran son parte importe de esa familia llamada Eco Petróleo.

Los empleados disfrutaron de bebidas nacionales e internacionales, así como frutas navideñas, golosinas, y una suculenta cena navideña.

La buena música de Willi Gómez, no pudo falta, donde algunos presentes incluyendo el doctor Ayala hiso gala de sus dotes de cantantes.


La actividad fue realizada en el Restaurant Delicias Marina, ubicado en la Plaza Finissima, donde también estuvieron presentes, amigos e invitados especiales. 

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »