¡ NOS LLEVÓ EL MISMO DIABLO ¡ Policía y militares, bañando perros, cuidando fincas y de muchacho de mandado en casas de jefes y funcionarios.

15:54
Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Un cantidad indeterminada de agentes policiales y militares en la República Dominicana, no prestan servicios a las instituciones que pertenecen, sino más bien están trabajando con peones y choferes, muchachos de mandado de las esposas de los altos oficiales, funcionarios y empresarios que tienen privilegios.

Otra cantidad considerable labora como seguridad en súper mercados y tiendas, los cuales son pagados por los dueños de estos establecimientos comerciales, pero tienen que compartir el sueldo con sus superiores, según una fuente.

Esta es una  de las practicas que más le ha hecho daño a las instituciones castrenses en la República Dominicana, donde coroneles y generales se llevan la mejor parte de esta acción irresponsable y corrupta imperante en nuestras instituciones mal llamadas a combatir la delincuencia y garantizar la paz pública de la ciudadanía.

Las mafias dirigidas por oficiales superiores y generales que operan la policía nacional y en la siguen lacerando y restando credibilidad a esa institución del orden.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »