¡ NOS FALTA INVESRIÓN ¡ Barahona luce concurrida por visitantes que vienen a pasar el asueto de navidad con sus familiares.

11:41
Por Leonado Plata.-                 Lunes 25 de Diciembre 2017
BARAHONA.- Cientos de barahoneros ausentes y visitantes, estuvieron llegando desde el interior  para pasar las festividades navideñas con sus familiares y amigos.

Desde el pasado viernes las principales líneas de transportes, lucieron repletas de pasajeros desde Santo Domingo y otros pueblos del interior del país, hacía esta ciudad.

También una gran cantidad de vehículos privados estuvieron llegando hasta la perla del sur, para compartir la fiesta de navidad y noche buena con familiares y amigos.

Se pudo observar una gran cantidad de personas, en los principales centros de diversión en esta ciudad, así como cafeterías y restaurantes.
La economía ha mejorado en estos días, debido a que las personas, han aumentado el consumo, adquiriendo, bebidas, comidas, ropas entre otros artículos.

Se espera que Barahona, puede tener la mano amiga del gobierno central, así como de los empresarios para fomentar la inversión turística en la zona, ya que la misma posee un enorme potencial y atractivo natural, que no lo tiene otros destinos turisticos del país.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »