¡ NI TRUCUTÚ LOS SALVA ¡ Derrota de Enriques García en el colegio de Abogado, revela fuertes divisiones internas en el PRM

9:58
Por Leonardo Plata.-


SANTO DOMINGO.- El ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader Corona, no se ha referido a la derrota que sufrió el candidato de esa organización política en el colegio de abogados el pasado sábado.

Luego de la derrota sufrida por Enriques García por parte del candidato del oficialismo, Miguel Surúm Hernández, quien ganó con amplio margue, Luis Abinader no se le ha visto ni en los centros espiritistas, ya que fue quien aupó e impuso a Enríquez García como candidato al CARD.

Según varios abogados que obedecen a la línea del ex presidente Hipólito Mejía, a arrogancia y prepotencia de Luis Abinader y Enriques García, fue el peor enemigo de esa candidatura, ya que marginaron y echaron a un lado a los abogados del PRM que apoyan a Hipólito Mejía.

La derrota del candidato del PRM al colegio de abogados, ha sido una fuerte estocada a esa organización política, ya que se puso en evidencia la división interna del PRM.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »