¡ MENSAJE PRUDENTE ¡ Fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio, llama a los barahoneros y visitantes a mantener la prudencia y evitar situaciones desagradables.

16:54
Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El procurador fiscal titular de este distrito judicial, Yván Ariel Gómez Rubio, llamó a los barahoneros y visitantes a mostrar un comportamiento prudente y ecuánime durante las festividades navideñas que continuarán este fin de semana.

Valoró que hasta el momento no se han producido, o por lo menos a la fiscalía no han llegado denuncias de incidentes y altercados en lugares públicos de esta ciudad, donde se concentran la mayor parte de las personas.

Dijo que la procuraduría fiscal está pendiente ante cualquier situación que se presente, por lo que están trabajando todos los días con un fiscal de turno y un secretario para cualquier eventualidad que se presente. ´

El fiscal manifestó que no se debe abusar del alcohol, ni usar sustancia alucinógenas, que puedan alterar el estado de ánimo de las personas y convertirlas en agresivos, por lo que llama a la reflexión y la comportamiento sano en esta fiestas de fin de año que se avecina.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »