¡ ME DA VERGÜENZA AJENA ¡ Periodista Ediht Febles, hace fuertes criticas, estado de abandono y descuido de la UASD en Barahona.

15:30
Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- La destacada periodista y comentarista de programa televisivo hizo fuertes críticas al recinto USAD en esta ciudad, tildándolo de sucio, descuidado y oxidado.
Según el portal de facebook “Interes Nacional”, Ediht Febles expresó que iba para el baño, pero tuvo que devolverse por el mal estado en que el mismo se encontraba.
La periodista que formó parte de un grupo de facilitadores del curso taller sobre La Trata de Personas y el Problema de la Migración, en el mundo, impartido por diversas organizaciones internacionales, dijo que la USAD en Barahona, es una gran complejo universitario por fuera, pero por dentro luce horrible.
Criticó los embases desechables y otros desechos sólidos, tirados en el suelo, así como los zafacones llenos de basuras y agua y la pintura de las paredes que se despegan.
Es deplorable el estado en que se encuentra este centro aniversario, y hago un llamado tanto a los estudiantes como a las autoridades del recinto, porque hay que hacer algo con esta universidad, dijo la periodista.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »