¡ MAYOBANEX EN GRANDE ¡ Presidente del Comité intermedio Jochi Min, Mayobanex Laurens entrega cajas navideñas a sus miembros.

12:24
Por Leonardo Plata.- 

BARAHONA.- El presidente de unos de los Comité de Bases Intermedio Jochin Min, del Partido de la Liberación Dominicana (`PLD) en esta ciudad, Mayobanex de Jesús Laurens, entregó cajas navideñas a todos los miembros del PLD que pertenecen al comité Intermedio que preside el destacado político y comunicador.

Decenas de militantes del PLD fueron beneficiados con las cajas navideñas, las cuales contienen comestibles y bebida, así como arroz, azúcar, aceite entre otros productor de la canasta básica.

Mayobanex agradeció al gobernador Pedro Peña Rubio, al ministro de obras públicas Gonzalo Castillo Terrero, al Plan Social de la Presidencia, en la persona de Gil Matos, quienes aportaron las cajas navideñas.

El comunicador, y dirigente político, todos los años hace entrega de las cajas navideñas a los miembros que pertenecen al comité intermedio que preside, convirtiéndose en una tradición.


 

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »