¡ LOS AMET SE AGACHARON ¡ Motoconcho tuvo que dirigir transito en una de las principales vías del casco urbano en Barahona, ante la ausencia de los agentes de AMET.

14:26

BARAHONA.- Un motoconchista tuvo que dirigir el tránsito por varias horas, en una de las vías más transitadas de esta ciudad, debido a que no apareció un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), para hacer el trabajo que les corresponde.

El motoconcho, el cual fue identificado como El Mello, dejó su jornada de trabajo, para ayudar las personas que se desplazaban en sus vehículos por la importante vía, ya que la gran cantidad de vehículos que circula en Barahona por las festividades navideñas ocasionaron tapones en algunas vías de esa ciudad, como la Luis , E del Monte, Jose´Francisco Peña Gómez, Jaime Mota y Padre Billini, donde no se vio un solo agente del AMET apostado en esas vías.

Tanto los conductores de los vehículos como las personas que se desplazaban por la calle 30 de Mayo, un de las principales arterias comercial en esta ciudad, al ver un motococho dirigiendo y organizando el tránsito, quedaron sorprendidos por el gran trabajo que realizó este ciudadano que dejó de trabajar por varias horas para contribuir a desahogar el transito, el cual estaba bastante congestionado.

Es evidente la falta de los agentes de AMET en esta ciudad, por lo que se espera que los superiores de estos agentes, pongan mas empeño y hagan cumplir el horario de estos agentes. 



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »