¡ LA MEDIOCRIDAD NO TIENE LÍMITES ¡ Coronel Ricardo Alcántara, fue destruido porque su trabajo a favor de la comunidad, le hacía sobra al general Orlando Pichardo según una fuente policía.

9:42
Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- El reconocido coronel había sido destituido de su cargo de encargado de policía comunitaria, por alegada envidia y mediocridad del General Orlando Pichardo, según la información que nos suministró una fuente policial.

La fuente nos reveló que el trabajo que ha venido desarrollando al alcántara a favor de los barrios y sectores de Barahona y otras comunidades, donde servía de mediador de conflictos, le estaba haciendo sombra al general Alcántara, ya que Alcántara se destaca más su trabajo como policía comunitario que el trabajo que realiza la institución en esta ciudad, y eso no se le perdonan, mucho menos en la policía nacional.

La destitución del coronel Ricardo Alcántara, ha generado rechazo e indignación en la sociedad de Barahona, donde el senador Eddy Mateo Vásquez y el Obispo, Romero Cárdenas, han dado testimonio del buen trabajo y el buen comportamiento de este oficial.

La comunidad de Barahona se pregunta, si un oficial está haciendo su trabajo y ese trabajo es bien valorado por la sociedad, instituciones y personalidades de Barahona, como es que el general Pichardo lo destituye de su su puesto de trabajo, a que está apostando el general Pichardo con esta destitución. 


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
23 de diciembre de 2017, 9:07 delete

Alcantara es serio y no coje propina y q el que le conviene lo pone para que robe ustedes saben que el serio o honesto molesta hay que robar martar para estar pegado Y ser respetado al mandito general es qué hay que investigarles

Reply
avatar