¡ LA GENTE SE VOLVIÓ LOCA ¡ Publico abarrota malecón y negocios de bebidas la noche del 25 de Diciembre en Barahona.

9:11
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Cientos de personas, que salieron a disfrutar la noche del 25 de Diciembre, abarrotaron el malecón y los negocios de expendios de bebidas alcohólicas.

Desde pasada las 5:00 pm horas de la tarde, cientos de parroquianos se apostaron en varios negocios del malecón, siendo la estación de combustible Eco Petróleo y D´Full Drink Pillay los negocios más concurridos por el público.

Con música a todo volumen y un enorme tapón que formaron la gran cantidad de vehículos estacionado en las intersecciones de la calle Doctor José Francisco Peña Gómez y la Avenida Enriquillo, de esta ciudad, las personas bebieron y compartieron hasta la madrugada.

El poco patrullaje policía, especialmente la unidad de control de ruidos, la cual no accionó, a pesar de que muchos vehículos tenían la música a un volumen muy alto en todo el malecón y otros puntos cercanos.


Hasta el momento las autoridades no ha reportado incidente en la zona del malecón, por lo que se espera que todo siga transcurriendo en tranquilidad. 

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »