¡ HASTA CUANDO DIOS MIO ¡ Decenas de familias, no pudieron disfrutar de la Noche Buena por falta de recursos. Dicen, a veces no hayan ni para comer en el día.

11:58
Por Leonardo Plata.-                               Lunes 24 de Diciembre 2017
Foto de Archivo
BARAHONA.- Cientos de familias en la provincia de Barahona, no pudieron nuevamente disfrutar de una Buena en familia, por la falta de recursos económicos.

Los barrios de la zona periférica de esta ciudad, donde se concentran la mayor cantidad de pobreza, se pudo observar una tristeza y un  silencio que revelan el hambre y la desesperanza que sacuden a muchas familias.

Las cajas navideñas, no llegaron a las personas más necesitadas, tampoco se vio el Plan Social de la Presidencia entrar a los barrios pobres para llevarle una de las cajas navideñas que el gobierno entrega a los pobres para esta época de navidad.

Algunas familias de estas, no consiguen ni para comer en el día, por lo que tienen que hacer malabares para llevar sustento a sus casas.

La desigualdad social, la falta de oportunidad y el desempleo, continúan robándoles los sueños  a muchas personas en Barahona y toda la provincia, que cada año se va desvaneciendo, ante la indolencia de las autoridades.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »