¡ ESTÁN EN LO SUYO ¡ Comité Derechos Humanos en Barahona, pasa balance año 217, llama a la sociedad a mantenerse unidos y ser prudentes durante fiestas navideñas.

5:37
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El Comité Nacional de los Derechos Humanos en esta ciudad, se reunió la tarde de este martes, para pasar balance a las acciones realizadas durante el año 2017 en la ciudad de Barahona.

Los mismos trataron los temas de interés, como acciones policiales, violaciones de derechos fundamentales, apresamientos ilegales entre otras acciones que marcaron el año que finaliza.

Exhortaron a los ciudadanos y ciudadanas de Barahona, cultivar un clima de paz, armonía, a dialogar ante cualquier situación que se presente y deponer toda actitud de violencia.

Llamaron a compartir tranquilo, con prudencia, en familia, con buenos amigos y mantener la prudencia durante las festividades navideñas, para evitar situaciones incómodas y lamentables.

Entre los miembros que estuvieron presentes fueron: Meneydi Gómez, quien es el presidente de los Derechos Humanos en esta ciudad, así como los miembros, Bienvenido Matos Pérez, José Matos, Fidian Gómez, Ruddy Medina, entre otros importantes miembros.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »